EMPRESA

Panadería Milagros es una empresa familiar regentada desde el año 1962 por tres generaciones de la misma familia. Comenzamos nuestra andadura, fabricando sólo pan, pero desde el año 1995 incorporamos la pastelería y la repostería. Nuestra filosofía se basa en primar la relación calidad precio, la continua innovación y la excelencia en la selección de las materias primas, contando siempre con el respaldo de firmas renombradas como Chocolates Valrhona.

Somos una empresa que avanza con los tiempos conjugando tradición y modernidad. El constante desarrollo, la formación continua, la innovación tecnológica al lado de grandes profesionales como Michel Willaume, Gaetan Paris, Claudi Uño, Carles Manpel nos permite estar al día en cuanto a técnica y productos de vanguardia se refiere.

Nuestra variedad y oferta de productos nos permite abordar un mercado amplio y competitivo. Disponemos de distintas variedades de panes, empanadas y bollería, bombonería, pastelería tradicional y moderna. Productos siempre frescos y elaborados íntegramente en nuestro obrador.

Nuestra carta se amplía y adapta en temporadas de celebración con la elaboración de productos específicos tales como turrones, mazapanes, panettones, roscón de Reyes de Pascua, figuras de chocolate, dulces de carnaval…Asimismo realizamos tartas para fiestas patronales y otros eventos como bodas, bautizos, comuniones…además de ser especialistas en aperitivos por encargo tipo catering.